Kick Starter Kit / Secciones extras opcionales

El Kick Starter Kit ofrece varias alternativas para hacer crecer su sitio y hacerlo más atractivo. A continuación se presentan varias posibilidades. Puede elegir uno de los módulos siguientes o varios de acuerdo a sus necesidades, sumando el costo al precio base.

Sliders

Destaque su mensaje

Preguntas Frecuentas

Respuestas inmediatas

Galerias

Su empresa en imágenes

Redes Sociales

Establezca una relación constante

Usted dispone de unos segundos para captar la atención y emoción del visitante

... y un slider puede lograrlo

Presente el servicio o atributo más relevante para sus clientes

o una galería de imágenes

Su trabajo en imágenes
Esta es la sección donde sus clientes hablan por Ud. y dejan un testimonio de su experiencia. Las imágenes se pueden ampliar al hacer click sobre ellas.
Una galería permite ver su variedad de productos o sus servicios en acción.
No sólo tienen un valor informativo y persuasivo, sino que dan mayor atractivo a su sitio, generando una experiencia más agradable y atractiva al usuario.
Preguntas Frecuentes
¿Para qué una sección de Preguntas y Respuestas?
Una sección de preguntas y respuestas puede aclarar muchas de las dudas que tenga su cliente en el momento, sin necesidad aún de contactarlo, para evaluar si su producto o servicio es el indicado para él.
¿Cómo seleccionar las preguntas?
Recuerde simplemente aquellas preguntas que le formulan apenas entran en conversación con usted.
¿Cuál debería ser el nivel de detalle en las respuestas?
Usted sabe que la mejor labor de venta es aquella que se hace directamente o personalmente. No dé detalles de más, motive a contactarlo para aclarar todas las dudas. Responda claramente pero sin pretender dar demasiados detalles que podrían generar nuevos interrogantes que no pueda aclarar en el momento.
Síganos
Sus redes sociales constituyen una excelente forma de mantener el contacto con sus clientes actuales o potenciales. En esta sección destacamos su rol para incrementar el número de seguidores.

Pin It on Pinterest

Share This