Aquí se destaca su promesa básica o slogan

¡Quiero saber más!

¿Por qué adquirir su Productos o Servicios?

Un título resalta el beneficio principal que recibirá su cliente

Proseguimos con una breve introducción sobre por qué su producto o servicio es diferente y podría interesar a sus clientes.

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Atributo

Incluya una pequeña descripción de cada uno de sus atributos. En esta plantilla se destacan las 4 principales ventajas.

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Atributo

Sus visitantes buscan información relevante, así que es importante colocarla en esta primera parte para lograr que sigan leyendo. ella.

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Atributo

Sea breve en los textos y utilice el mismo lenguaje que usan sus clientes para describir sus problemas y expectativas.

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Atributo

Póngase en la cabeza de sus clientes e identifique las palabras clave que buscarán para encontrar su producto o servicio en los buscadores tipo Google.

¿Cuáles son sus Productos o Servicios específicos?

Se exponen las diferentes opciones

Producto / Servicio 1

En esta sección hacemos foco en sus productos o servicios, con breves descripciones y destacando sus bondades. Lo que diga de cada uno de ellos será importante para que el visitante elija ese y no otro, para identificar al potencial cliente con sus necesidades y que finalmente decida adquirirlo.

Identifique por qué deberían adquirir sus productos o servicios. Los clientes potenciales no necesitan saber qué es o hace su servicio, sino a qué necesidad de ellos responde, por qué deberían comprarlo, cómo mejorará sus vidas, qué problemas les solucionará.

Producto / Servicio 2

Hágalo facil de leer:

  • Use un estilo visual fácil de visualizar y agradable para leer
  • Juegue con subtítulos, negrillas y listas para destacar sus atributos o beneficios.

Recuerde, tan sólo tiene unos segundos para atraer la mirada del visitante; y luego unos pocos minutos para convencerlo.

Aproveche esos tiempos, elija los conceptos, las palabras, los recursos adecuados.

Producto / Servicio 3

Para que sus productos o servicios puedan posicionarse bien en los resultados de Google, precisa identificar las palabras claves que usarán los usuarios; y utilizar esas palabras en sus textos.

Entendemos que puede ser difícil identificar por qué cada uno de sus productos o servicios puede responder a una necesidad o deseo específico de su público potencial. Si lo requiere, podemos ayudarlo.

Llamado a la Acción

Este texto es para impulsar a tomar una acción inmediata

Los clientes potenciales podrían tener aún dudas o simplemente ya se decidieron.  Entonces, motívelos a contactarlo inmediatamente.

Sección de Contacto

¿Dudas o preguntas?

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Teléfono: +54 11 00000000

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